Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

Nuestra Espe

La entrada de hoy va a dedicada a una de nuestras hermanas más antiguas: Esperanza, aquí embarazadísima de Claudia, si no me equivoco. Somos muchas a las que la fiesta nos ha pillado con la 'barriguita', aunque en mi caso apenas comenzaba el embarazo; pero qué bonita estaba ella con su tripita.
Espe, es una de esas águedas de verdad, de pura raza, tradicional, alegre, discreta y buena gente.
El otro día en la entrevista de televisión, con el apipon que yo tenía, cometí el error de olvidarme de ella al nombrar a esas águedas más antiguas, de las hoy existentes. Ella, una jovencita Espe que rondaba los veinte añitos, y siguiendo muy de cerca a Feli y a Pilar, supo llevar a lo más alto nuestra cofradía, en aquellos años en los que parecía que la fiesta comenzaba a resurgir, despues de unos tiempos escasos de lentejuelas.
¿Te hemos dicho alguna vez lo mucho que te queremos, hermana? Pues ahora lo hago yo en nombre de muchas: ¡¡TE QUEREMOS ESPE!!

2 comentarios:

  1. ¡qué recuerdos!
    Agueda, estas en lo cierto. Era Claudia la que estaba en esa barriguita que lucia aquel año 1993, hace mucho ya.
    gracias por todo lo que dices, pero no debes preocuparte por no haberme mencionado en la tv. a mi no me importó en absoluto. Así que tranquila.
    Gracias Agueda. gracias a todas. la cofradia somos todas y cada una de nosotras. somos muchas las que la llevamos "dentro". Incluso alguna que ya no está.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. No me preocupa lo de la tele, porque te conozco y se que a ti tampoco, pero tenía ganas de dedicarte esta entrada y te mereces muchas mas, hermana.
    Besicos

    ResponderEliminar