Como cada año, después de nuestra fiesta, celebramos una comida todas las hermanas, este año ha tocado en el restaurante del Hotel NH Palacio del Duero. La comida fue espectacular: tres hermosos platos y un gigantesco postre que, creo que ninguna de nosotras, pudo terminar. Todo muy rico y muy abundante, la verdad, parecía el banquete de una boda, pero por el revuelo, el de una boda gitana, ja, ja, ja.
Y un brindis, por nosotras y por los San Fermines (ja, ja, ja, esto solo lo entenderán las que estaban sentadas en este rincon).
Luego, como el día era estupendo, nos fuimos a tomar un refresquito a una terracita de la Plaza Mayor y después, las hermanas que quedaron... la liaron, como siempre. Ja, ja, ja... en esta ocasión tocó paseíto en tren que, como yo no estuve, no sé si lo secuestraron o pagaron el viaje. A saber...
Y aquí la pequeña Paula, hija de Vanesa y nieta de Asun (la de Arcadio), aprendiendo los oficios y disfrutando a tope del viaje.
Y la foto para el recuerdo, bueno, sin duda. Sois las mejores, hermanas, las más guapas, las más listas, las más simpáticas y las más... je, je, je.









No hay comentarios:
Publicar un comentario